Olite, estará esta noche en los Oscar con la película Robot Dream

Olite, estará esta noche en los Oscar con la película Robot Dream

La olitense Maite Mikeo, trabaja en la productora de la película que opta a un Oscar esta noche

Oscar
2024-03-10
Fotos: Olite.com.es
IMAGENES DE LA JORNADA
Olite Olite


La olitense Maite Mikeo, trabaja en la productora de la película que opta a un Oscar esta noche, estará esta noche en los Angeles, para apoyar a todos los compañeros, aunque no estará directamente en la gala.



¿Trabajas en la productora de Robot Dream?
Si, llevo 10 años trabajando en ARCADIA, que es la productora “Robot Dreams” y de otras películas como As Bestas”, dirigida por Rodrigo Sorogoyen; “Mediterráneo“ dirigida por Marcel Barrena o “Blancanieves” dirigida por Pablo Berger. Mi labor está ligada al desarrollo de proyectos, la supervisión de postproducción y el marketing de las películas que producimos.

¿Estarás en la Gala de los Oscar?
Bueno, a la ceremonia van los nominados, que son los socios de la productora, y el director Pablo Berger. A parte también se ha podido conseguir alguna entrada extra más pero las utilizaran los coproductores y algunos jefes de equipo de la película. Yo iré a Los Ángeles esos días para echar una mano en la organización de los actos promocionales previos a la gala y bueno, también para celebrarlo. Veré la gala junto a más miembros del equipo que también se trasladan a LA, en un una fiesta que organiza EGEDA US en colaboración con el ICAA.


¿Qué se siente al formar parte del equipo de produccion?
Pues estamos todos emocionados, nerviosos pero muy felices de haber llegado hasta aquí.

¿Cual es tu lugar de trabajo y tu labor?
Trabajé en Barcelona desde 2014 hasta 2020, que me mudé a Pamplona tras el confinamiento. Justo comenzábamos la producción de “Robot dreams” que por compromisos financieros, iba a realizarse en Pamplona. Así que alquilamos una oficina en el Parque Yamaguchi donde contratamos a mas de 40 animadores que estuvieron trabajando durante año y medio, hasta principios de 2023. Vino bien que estuviera en Pamplona porque así estaba cerca del equipo y los procesos. Ahora que ya ese estudio está desmontado, yo trabajo en mi casa y viajo a Barcelona cada cierto tiempo.






Opina sobre este tema.

Escribe la clave 135421 para que tu
mensaje llegue a los servidores:

NICK*:....
E-MAIL*:.
(*) Campos obligatorios.

TU MENSAJE



COMENTARIOS: